Presiona el botón Estrella para disfrutar de una selección de cinco canciones. También puedes mantener presionado el botón Concha para grabar tus voces. Incluso puedes girar la base de la caracola para transformar su sonido en diversas versiones divertidas, como robots, olas o burbujas.
MÚSICA SUAVE Y RELAJANTE: La música de la caracola es suave y relajante, y ayuda a calmar y reconfortar a sus hijos.
AYUDA A CRECER EL CEREBRO: Los estudios han demostrado que escuchar música puede estimular el crecimiento del cerebro, especialmente en áreas relacionadas con la adquisición del lenguaje y las habilidades de lectura.
FORTALECIENDO LAZOS: Niños y padres pueden grabar sus propios dichos y mensajes. Cuando los niños están separados de su familia, pueden reproducirlos y sentirse como si estuvieran juntos.
TRES FUNCIONES DIVERTIDAS: Esta caracola musical viene con 3 funciones diferentes: grabar sonidos y reproducir, cambiar sonidos y reproducir canciones pregrabadas.
EFECTOS QUE CAMBIAN DE VOZ: Al girar el extremo de la concha, los niños pueden agregar diferentes efectos de voz a sus grabaciones: ¡robóticos, ondas o burbujas!
SUAVE PERO RESISTENTE: La parte superior de la caracola está hecha de silicona suave para que los niños puedan escuchar cómodamente.
Dimensión 15 x 9 x 16 centímetros