El pack de regalo Hygge se compone de:
- 1 Chupete con tetina de silicona de tipo fisiológico, talla de 0 a 6 meses, ¡ideal para recién nacidos! Este chupete de la colección Hygge enamorará a toda la familia. Sus tonos empolvados, grabados en relieve y tintas plateadas lo convierten en un chupete muy especial. Su tamaño reducido y forma innovadora minimiza el contacto con la piel. La tetina tiene forma plana y simétrica, así siempre queda bien colocada en la boquita del bebé ejerciendo la mínima presión en el paladar y evitando que se caiga.
- 1 Broche con cinta y pinza que se sujeta a la ropita evitando que el chupete se pierda o se caiga al suelo. El diseño de la cinta es a dos caras y reversible, ¡así siempre queda bien colocado!
- 1 Porta chupetes con capacidad para dos chupetes. Perfecto para llevar un repuesto y guardarlos hasta el siguiente uso. Su asita flexible te permite colgarlo en el carrito o del bolso, ¡siempre sabrás donde está!
- 1 Mordedor de silicona, en forma de conejito, de peso muy ligero y de tamaño pequeño que se adapta a sus manitas y que es perfecto para utilizar durante los primeros meses. Los relieves en silicona masajean las encías para aliviarlas al tiempo que ayudan a la erupción de los nuevos dientes.