• Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas
  • Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas
  • Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas
Nuevo
Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas
Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas
Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas

Ouch! Juego de cartas

22346
$ 1.190

Elige qué carta de Cactus quieres coger y decide por qué lado la vas a manejar. Cuando le des la vuelta, puedes conseguir un bonito conjunto de flores o un pinchazo en el dedo.

  • Mastercard hasta en 6 cuotas de $ 198
  • OCA hasta en 6 cuotas de $ 198
  • Visa hasta en 6 cuotas de $ 198
Métodos y costos de envío
  • PedidosYa - A partir de 24 hs hábiles (Paquetes Pequeños):
    Costo normal: $ 250.
  • Interior Plaza - De 2 a 4 días hábiles:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo Plaza - De 2 a 4 días hábiles:
    Costo normal: $ 250.
  • Montevideo Plaza Productos Grandes 2 a 4 días hábiles:
    Costo normal: $ 400.
Características
Edad 4-6 años, 6-8 años, más 8 años
Descripción

Ouch! es un juego para toda la familia, especialmente para los más pequeños. En este juego los jugadores elegirán por turnos la carta de Cactus con las flores más bonitas que quieran llevar a su colección. Antes de agarrar la tarjeta tendrán que indicar qué lado de la tarjeta van a tocar, y luego darle la vuelta manejando sólo ese lado de la tarjeta. Si el reverso es claro en ese lado, pueden tomar la tarjeta y anotar ese número de flores. Si el reverso muestra un cactus lleno de espinas, perderá la carta.

En cuanto alguien consiga quedarse con ocho cartas (o se agote el mazo), los jugadores contarán el número de flores que han conseguido reunir. El que tenga el mayor número de flores en su colección ganará la partida.

Aprender las reglas no llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajar las 44 cartas de cactus y dejarlas en el centro de la mesa. Tomar seis cartas del mazo y ponerlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tienes a  disposición mientras explorar el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla!

El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus… ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles.

La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec!

Un último detalle que a tener en cuenta mientras exploras el desierto es que no todas las flores son iguales… Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales.

Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado!

Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos!

Edad + 5 años

Jugadores 2 - 5 

Partida 10 minutos

Devir Ouch! Juego de cartas Ouch! Juego de cartas Elige qué carta de Cactus quieres coger y decide por qué lado la vas a manejar. Cuando le des la vuelta, puedes conseguir un bonito conjunto de flores o un pinchazo en el dedo. 2234622346