- El perro proyector es una mascota suave con un mecanismo oculto en su vientre que muestra estrellas de colores y reproduce melodías tranquilas y canciones de cuna.
- Tres variaciones de intensidad de luz. Las proyecciones de luz y sonido duran 30 minutos hasta que se apagan automáticamente.
Complementa la decoración de la habitación infantil y la hace más cómoda. El perro proyector es una suave mascota con un mecanismo oculto en su barriga que muestra estrellas de colores y reproduce melodías relajantes y nanas. Las proyecciones de luz y sonido duran 30 minutos hasta que se apagan automáticamente. El perrito de peluche ha sido especialmente diseñado para el sueño tranquilo de los más pequeños desde sus primeros días de vida.
Es un peluche, una caja de música, un proyector y una lámpara de noche. Influye positivamente en los sentidos del bebé: la vista, el oído y el tacto. Una vez retirado el mecanismo de los efectos de luz y sonido, el osito de peluche se puede lavar en la lavadora para mantenerlo fresco, limpio y con su color natural. Al presionar el estómago, el juguete funciona en tres modos de proyección de luz: - estrellado muy intenso - estrellas proyectadas a menor intensidad - una luz sutil, ideal como lámpara de noche.
Quitando el motor, el peluche es lavable en lavarropa